Biodanza Terapéutica

Biodanza es un sistema creado por Rolando Toro, psicólogo y antropólogo chileno, hace cerca de 45 años, que se inspiró en fuentes antropológicas y etológicas. Los fundamentos teóricos de la biodanza provienen de la Biología, de la Psicología, la Antropología y otros conocimientos. 
 Es un sistema de integración humana, de renovación orgánica, de reeducación afectiva y de reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras a través de la música, el canto, el movimiento y situaciones de encuentro de grupo. (Rolando Toro). 
 La biodanza consigue sus efectos a través de dinámicas vivenciales a las que dan lugar contextos saludables y afectivos. 

 ¿Por qué Biodanza Terapéutica? La Biodanza Terapéutica desarrolla nuestros potenciales, y favorece la superación y reparación de carencias y traumas infantiles y su manifestación en las dificultades evolutivas. Asume al ser como totalidad y por tanto incluyendo su sombra, su inconsciente y sus carencias. 
La Biodanza Terapéutica produce ambientes grupales favorables que dinamizan y facilitan los procesos de autodescubrimiento, reparación afectiva y emocional donde la superación de traumas, estancamientos y dificultades relacionales, son considerados como objetivos de las sesiones.
 (Ricardo Vicens)

 HORARIO: Todos los Miércoles 11:00 hrs. a 13:00 hrs 

Facilita Mariela López. Profesora de Educación Física UMCE. Coach Organizacional y Facilitadora de Biodanza Terapéutica.
+56979974901



Nuestras Sedes



Contamos con dos sedes en la comuna de Recoleta.

Colaboramos de forma activa con el Centro de Rehabilitación VER

Terapias

Contamos con una amplia gama de terapias.

Cursos y Talleres

Tenemos un programa anual de talleres y cursos de formación profesional en el área como nuestro Curso de Homeopatía Integral 2020.
Copyright ©2019 Salud Solidaria, All Rights Reserved.
Hit counter: 45531