Nosotros

Somos un grupo de personas que cree que es posible trabajar por un mundo mejor.

Nuestro Equipo

Somos un equipo interdisciplinario de personas que de forma voluntaria trabajamos para generar un espacio de Salud bajo la mirada de las terapias complementarias.

Nuestra Misión

Creemos firmemente en que es posible co-crear un mundo mejor, más solidario y amoroso donde la colaboración, el cuidado del medioambiente, y nuestra salud física y emocional sean las directrices de nuestro diaro andar.

Con la misión de poder entregar diversas técnicas de salud de forma voluntaria, el año 2003 nace nuestro centro con la Solidaridad como lema principal en Angostura, comuna de Mostazal, En un inicio comenzamos solo con apiterapia, pero pronto se sumaron terapeutas y facilitadores de distintas áreas de las medicinas complementarias. De igual modo aumentó el número de personas que acudían cada sábado en nuestra sede Angostura a recibir las terapias llegando a superar 100 personas atendidas en un día de atención. Por tanto, nos vimos en la necesidad de ampliar nuestro servicio y así surge el año 2012 nuestra sede de Purísima que ya cumplió y años de funcionamiento y continúa ofreciendo terapias, talleres y cursos de forma permanente. Continuando con la necesidad atender a nuestros pacientes y también contando con un número cada vez más grande de terapeutas dispuestos a apoyar nuestra labor, nace nuestra sede de Einstein que ya cumplió 2 años en septiembre de 2019. Desde 2019, nuestra sede original en Angostura, cierra sus puertas para público en general, para funcionar como espacio físico de la Comunidad Terapéutica para el tratamiento de adicciones Cver. Desde un inicio nuestra forma de trabajar ha sido desde el voluntariado sostenido con aportes voluntarios de pacientes y privados. Estamos muy orgullosas y orgullosos de demostrar con los años que si es posible generar y sostener un espacio de salud sin recurrir al lucro en su financiamiento. Vemos y somos testigos que nuestra forma de trabajar saca lo mejor de nosotros y genera cambios positivos en quienes nos rodean.

About



Nuestras Sedes



Contamos con dos sedes en la comuna de Recoleta.

Colaboramos de forma activa con el Centro de Rehabilitación VER

Terapias

Contamos con una amplia gama de terapias.

Cursos y Talleres

Tenemos un programa anual de talleres y cursos de formación profesional en el área como nuestro Curso de Homeopatía Integral 2020.
Copyright ©2019 Salud Solidaria, All Rights Reserved.
Hit counter: 45552